Tuesday, February 22, 2005

Inseguridad Laboral

Estoy estrenando el Blog, lo iba a usar para alguna cosa (que despues la escribiré) pero me acaba de llegar un correo de un amigo diciendo lo siguiente: "EPALE TOCHES, NO SE SI SE RECUERDAN DE ----, EL SALIO EN LA PROMOCION DE -----------Y -------, MURIO EL SABADO EN UN ACCIDENTE EN SIDOR. PILLEN LA NOTICIA EN EL CORREO ADJUNTO O SI NO VAYAN A ESTA DIRECCION. Me reservo los nombres, ademas no los conocen, lo que vale es el mensaje.
Por esto aprovecho la ocación para decir (no por él, que infortunadamente esta muerto, sino por todos los que estamos leyendo esto, que seguramente estamos vivos):
Hay diferentes cosas que han pasado y que están sucediendo (muchas cosas malas en la vida de los demás), que me puse en el lugar de ellos y supe que podían suceder en cualquier momento, cosa que puede dar un miedo terrible, pero es ridículo vivir así porque dejas de hacer muchas cosas en la vida (vivir), y si uno está en esta vida es para vivirla. Por eso les recomiendo que vivan. Es todo lo que tengo que decir por el momento.

1 Comments:

Blogger Guillermo said...

bienvenido papa!

coño que chimbo lo del pana, y agrabado pero al menos murio haciendo algo que segun el perfil del estudiante promedio UNET le gustaba (trabajar para una empreza de verdad)

por otro lado recuerdeme enseñarle como hacer un hipervinculo calida y ponerle foticos que es lo unico que se gracias al amigo pandebono que amablamente me enseño.

2:46 PM  

Post a Comment

<< Home