Wednesday, May 04, 2005

Cuando Calienta el Sol............

Si, y este fin para la playa, fin de semana familiar en la playa para celebrar el día de las madres, pero sindejar de lado lo que implica un viaje para la playa (sol, arena, agua salada y mujeres bellas en traje de baño).
Por la experiencia que tengo, los viajes que menos se plainifican y salen de imprevisto son los mejores, espero que este no sea la excepción.

Despues escribiré los relatos post viaje. Mientras tanto:
seguiré pensando que conoceré a alguien especial
una bella sirena en el mar
con la que podré admirar
el bello horizonte del mar
con la comodidad de una mamá
que en otro lado está
con mi familia, preparando todo para cenar
y yo contento pasando un fin de semana sin igual
relajado y sin pensar
en lo melancólico y estresado que estuve unos días atrás . (suspiro y sonrisa en mi cara)
No está demás darle gracias a Dios por los beneficios que me da.

Chichiriviche, ahí voy!.....me voy pa la playa y no me importa nada..........

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

C.D.G. estas picando a los demas casi diciendo "JODANC" M.Un G.

Atte. El Sr. Pillo

4:44 PM  
Blogger Guillermo said...

pongase protector no mijo, y no beba mucho que agarra a hacer boberias.

Saludos a la Fam.

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home